Pierde taxista el control de su unidad y cae a barranco muriendo en el lugar, en Atzalan Ver.

Un ruletero que viajaba por la carretera estatal Martínez de la Torre-Cuatro Caminos, murió de forma trágica luego de irse a un barranco de varios metros de profundidad tras perder el control.

Este viernes, habitantes en la localidad de Pahuahueca fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911 tras percatarse del incidente.

Testigos informaron que en dicho punto, el taxista identificado como Basilio Herrera Carvallo de 59 años de edad, transitaba en su unidad de alquiler cuando aparentemente no tuvo las debidas precauciones.

Fue así que el agraviado se fue hasta el fondo del precipicio de más de 30 metros de profundidad, además de que en todo el trayecto su unidad fue dando vueltas hasta que detuvo su marcha.

Brigadistas y elementos de la secretaría de Seguridad Pública se movilizaron a dicho punto para realizar el rescate del agraviado, para lo cual abanderaron el lugar y poder realizar las maniobras.

Sin embargo, una vez que llegaron al fondo de la mencionada barranca donde quedó la unidad marcada con el número 43 de Atzalan, encontraron al ruletero dentro de la unidad ya sin signos vitales.

Agentes de la Fiscalía Regional se movilizaron a dicho punto para realizar las diligencias pertinentes y retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense, en tanto tránsito retiró la unidad de alquiler.

 

De XEU

Fuente y foto: AVC/

Noticias relacionadas

Deja tu comentario