Pide Juan Martínez Flores, candidato a diputado federal de Morena, cuidar la credencial de elector

Por Mario Muñoz Parra

CÓRDOBA,  VER.,Luego de reconocer que tanto el gobierno del estado como el gobierno federal, ya esta empezando a recoger credenciales de elector a costa de lo que sea, pide a la ciudadanía cuidar la credencial de elector.

Esto lo dijo, al termino del  convivio que sostuvo con los periodistas de los diversos medios  de comunicación de la ciudad y de la región, al festejar el día de la libertad  de expresión, que de forma personal  convocó para este día.

Continuó  diciendo Juan Martínez que  esa  estrategia la están realizando con el ánimo de provocar  un abstencionismo  de la ciudadanía, agrega que ante el hartazgo de la gente que ya se ha puesto de acuerdo para llevara MORENA, PT y PES, al gobierno del país.

Dijo que en el estado de Veracruz «no, nos quedamos cortos en ese sentido», y acuso que- «el día de ayer vinieron a poner las bases para que el distrito sea para otro color», -pero señaló que-«Estamos completamente seguros que la voluntad de  los ciudadanos  ya no se va a resbalar tan fácilmente, y los que no tienen dignidad van a seguir vendiendo su voto, a  costa de lo que sea  y a cambio de unas cuantas monedas».

Si llegase ha haber un abstencionismo, es porque los gobiernos federal y estatal lo van a ocasionar, porque la ciudadanía ya esta harta, porque la manera de las malas políticas en que han  conducido a México, nos han afectado.

Dijo Juan Martínez en su mensaje a  los medios de comunicación «sean ustedes portavoces del sentir ciudadano, y  señaló que mas del noventa por ciento de los electores han mencionado  acudirán a votar, invito a reflexionar el voto porque sabe que si habrá votos vendidos o comprados, por lo que  dijo es  importante que piensen bien que México quieren».

Noticias relacionadas

Deja tu comentario