NOGALES, VER.(8Col.)14/09/2025.- Una muerte inesperada encontró un masculino que presuntamente viajaba en una camioneta, al parecer cargado de sillas para su venta y presuntamente fue arrollado y termino sin vida sobre el pavimento de la carretera autopista.
Entre los primeros reportes se dijo la versión no confirmada que que fue un automóvil color blanco que circulaba en misma dirección, no pudo evitar arrollarlo y desafortunadamente perdió la vida al instante, lo cual fue confirmado por los paramédicos de Capufe que fueron alertados por las llamadas al número de emergencias 911 y 074.
Los reportes que se dieron de este accidente es que se registró a la altura del Km. 266-267,así lo dio a conocer Capufe en sus #redessociales:
CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN 
Autopista Cd. Mendoza – Córdoba, km 266, dirección Cd. Mendoza. Reducción de carriles por atención de accidente (persona atropellada). Maneja con precaución.
Al lugar acuden paramédicos de Capufe, personal de la Guardia Nacional división carreteras, además de personal de la Fiscalía Regional de Justicia y los peritos del Servicio Médicos Forense para realizar las indagatorias correspondientes
