Película de Taylor Swift, ‘The Eras Tour’, estará disponible en streaming; ésta es su fecha de estreno

En octubre Taylor Swift proyectó en varios cines del mundo la película “The Eras Tour”, en donde sus fans pudieron ver gran parte de uno de los conciertos que la cantante dio en Los Ángeles, lo cual hizo que los que no pudieron verla en México pudieran ser parte del show.

Ahora, la cantante dio a conocer que, para celebrar su cumpleaños, la película estará disponible en plataformas de streaming en varios países, entre ellos México, por lo que sus fans podrán disfrutar del The Eras Tour las veces que quieran.

¿Cuándo se estrenará The Eras Tour en plataformas de streaming?

Por medio de sus redes sociales, Taylor Swift dio a conocer que su película The Eras Tour se estrenará el 13 de diciembre, día de su cumpleaños, en Estados Unidos, Canadá, Reimo Unido e Irlanda.

El 14 de diciembre sus fans de Australia y Nueva Zelanda podrán disfrutar de la película, mientras que el 21 de diciembre el filme se estrenará en Alemania, Austria, Suiza, México y Brasil.

La cantante, quien fue nombrada La Persona del Año 2023 por Time, informó que pronto anunciará en que otros países estará disponible su película en streaming.

Taylor Swift The Eras Tour es una version extendida, es decir, que es un poco más larga de la que se proyectó en los cines.

Taylor dio a conocer que la película contiene tres canciones más que no se vieron en la pantalla grande:

  • The Archer
  • Long Live
  • Wildrest Dreams

Mientras que las canciones que no forman parte de la película son “Cardigan” y “No body, no crime”.

¿En qué plataformas de streaming ver la película The Eras Tour?

Si no fuiste al cine a ver la película o quieres revivir la experiencia, te contamos que podrás ver The Eras Tour en diferentes plataformas.

Hasta el momento la película de Taylor Swift estará en streaming a través de Apple TV, VUDU, Primer Video, Xfnity, Google Play, YouTube y Sky Store.

Cabe aclarar que para poder ver la película The Eras Tour, solamente podrás hacerlo si la rentas en cualquiera de estas plataformas. Hasta ahora se desconoce el precio que tendrá.

Noticias relacionadas