*Deja 3 lesionados el accidente
Orizaba, Ver.— Durante la madrugada de este miércoles, una patrulla de la policía local de Orizaba impactó un taxi en el norte de la ciudad, el accidente ocurrió en la Norte 8, en la circunvalación Norte.
La unidad siniestrada, con número económico Beta Pa- 81, dejó como saldo tres personas lesionadas, un taxi con número económico 2171 de la región de Orizaba quedó como pérdida total.
Según informes preliminares, el conductor de la patrulla Beta Pa- 81, identificado como Carlos A. «N» de 35 años de edad, perdió el control de la unidad mientras circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar de la ciudad en la Av. Cri Crí.
El taxista, Omar Ismael «N» de 65 años de edad, quien conducía el taxi con número económico 2171, fue impactado por alcance y proyectado contra un semáforo.
La unidad siniestrada quedó como pérdida total tras sufrir un brutal impacto por parte de la patrulla, ambas unidades fueron trasladadas al corralón de la ciudad en la colonia Lourdes, para el deslinde de responsabilidades.
Efectivos de la policía local llegaron al lugar para auxiliar a sus compañeros y abanderar la zona para evitar otro accidente. Paramédicos de Protección Civil atendieron a los lesionados y los trasladaron al nosocomio particular de esta ciudad para su atención médica.
El perito de la Policía Vial se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades. Es importante que las investigaciones se lleven a cabo de manera imparcial y transparente para que se haga justicia.
Cortesía de: R.C. Noticias Grupo Radio Citlaltépetl
