¿Participará hijo de Juan Osorio en ‘Aventurera’? Emilio Osorio lo aclara

Tras los planes de Juan Osorio para una nueva gira del musical ‘Aventurera’, el hijo del productor, Emilio Osorio aclaró si es posible su participación como un personaje importante en la historia de la vedette. 

El actor y cantante Emilio Osorio comentó que la obra fundada por la fallecida actriz Carmen Salinas, es un parteaguas para los artistas que buscan emerger en la industria teatral, por lo cual, es de suma importancia crear un nuevo proyecto que cumpla con los estándares. 

“Creo que si se hace, se tiene que hacer con mucho trabajo y mucho respeto hacia los que ya han estado y hacia los que vamos… bueno, si estamos”, comentó. 

Por otra parte, el actor de 19 años de edad señaló que está en un proceso de independencia artística de su padre, el productor Juan Osorio, por lo cual, el musical de ‘Aventurera’ sería un proyecto que podría generar un formidable reencuentro. 

“Justo ahorita estoy manejando una separación laboral con mi papá […] Si nos vamos a reencontrar en el camino, va a ser por un proyecto que a los dos nos llene. Entonces, si ‘Aventurera’ es el caso, que sea”, recalcó. 

Por otro lado, Emilio Osorio comentó que actualmente está completamente enfocado en su carrera profesional como cantante al sacar un álbum con el nombre E2. Además, se ha mantenido alejado de la polémica con su madre, Niurka Marcos, tras la filtración de audios en los que arremete contra su descendencia. 

Noticias relacionadas