Paola Rojas recuerda a Cleide Gavranic, mamá de Zague y su exsuegra, tras su muerte

El exfutbolista Luis Roberto Alves está de luto debido a que su mamá, Cleide Gavranic, murió. La noticia fue confirmada por Zague hace un día a través de Instagram, red social en la que compartió una foto de su madre.

En la descripción de la imagen, Zague le dedicó un extenso y emotivo mensaje en el que comparó a un barco zarpar con la muerte.

“Imaginas que estás en la orilla del mar y ves un barco que se va. Sigues mirando, mientras se aleja, cada vez más lejos hasta que finalmente aparece solo un punto en el horizonte. Allí el mar y el cielo se encuentran. Y dices: “Listo, se ha ido”. ¿Fue a dónde? Fue a un lugar que tú visión no alcanza, eso es todo”.

En su mensaje, Zague también recordó a su papá, José Alves quien también era conocido como “Lobo” y mencionó que ahora sus dos padres estarán juntos. Además, el exfutbolista le agradeció a su mamá por todos los momentos que pasaron juntos.

“Estoy totalmente convencido que será tu pareja de toda la vida, el gran Lobo, padre amado y querido. ¡Se acerca! Vete en paz, madre adorada, bella y querida. Cariñosa con esa bondad, esa generosidad, ese amor enorme, gigantesco, infinito que siempre te caracterizó. Acá de este lado ten la certeza que tus hijos, nietos, familiares y amigos te recordarán por siempre. Gracias por todo Doña Cleide, ¡Cleidinha! ¡Descansa en paz, madre!”.

Hasta el momento Zague no ha revelado cuál fue la causa de la muerte de su mamá.

Paola Rojas recuerda a su exsuegra

En medio de sus vacaciones en Acapulco, Paola Rojas compartió una foto de la mamá de Zague y le dedicó unas tiernas palabras.

La periodista señaló que Cleide Gavranic siempre la trató muy bien y fue una abuela cariñosa para sus hijos.

“Falleció una de las personas más bondadosas que he conocido. Siempre llena de fe y amor, nos colmó de bendiciones a todos los que tuvimos la fortuna de conocerla y quererla. Fue una muy cariñosa abuela para mis hijos. Descanse en paz, Doña Cleide Gavranic”.

Noticias relacionadas