La menor de 7 años fue rescatada por la Policía Federal en la carretera 57 en el tramo de Puerto Mexico-Ojo Caliente
Ramos Arizpe, Coah.- Una niña de origen norteamericano fue descubierta vagando por el libramiento Puerto México-Ojo Caliente ayer por la tarde. Horas más tarde, bajo el resguardo de las autoridades del estado y federales, la pequeña fue retornada a sus familiares.
Aparentemente la familia Guzmán Álvarez se desplazaba en un auto particular con destino a la unión americana procedente del centro del país, cuando arribaron a la caseta de cobro ubicada en la Carbonera.
Fue en ese momento que la madre de la niña Noelly, señaló a su esposo que detuviera la marcha para buscar un medicamento.
Mientras ella buscaba entre las maletas, la pequeña de 7 años, despertó de su sueño y descendió del vehículo. Por las prisas del retorno, los padres de la menor no se percataron de su ausencia.
Minutos más tarde el personal de Caminos y Puentes Federales se dieron cuenta de que ahí yacía Noelly sobre el kilómetro 12+300, por lo que solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Federal Preventiva, quienes la pusieron bajo resguardo.
Horas más tarde se presentaron los padres en las oficinas de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) donde se entrevistaron con la autoridad competente y reclamaron por su hija.
