Pablo Montero busca acuerdo reparatorio con reportera que agredió; «cumpliré cabalmente»

Pablo Montero está en el ojo de la polémica luego de que agredió a una reportera que lo cuestionó sobre el presunto alcoholismo que padece. El hecho ocurrió tras haberse presentado en una feria de Saltillo.

Con la pregunta, el cantante se mostró molesto, por lo que la reportera Italia Herrera decidió mejor abandonar el lugar; sin embargo, el equipo del artista la agredió y le quitó su celular.

Estos le pidieron a otros reporteros en la escena que no difundieran las imágenes, a fin de que Montero no quedara mal parado.

La reportera decidió emprender una denuncia contra el intérprete por las agresiones y aseguró que llegaría a las últimas consecuencias.

A fin de calmar los recientes hechos, Montero informó en sus redes sociales que acudió de forma voluntaria a la Fiscalía General del Estado de Coahuila para atender la demanda de Herrera.

En un comunicado, aseguró que manifestó ante las autoridades su intención de llegar a un acuerdo reparatorio con el fin de que los daños causados a la reportera le sean restituidos y evitar un juicio.

«Deseo aclarar, pero sobre todo, asegurar que cumplirá cabalmente todo lo convenido en dicho acuerdo. Puedo asegurar que como ciudadano y, sobre todo como caballero responsable, que cumpliré con todos y cada uno de los puntos convenidos».

El texto puntualizó con una disculpa para Herrera y agradeció a los medios de comunicación que lo han apoyado.

La pregunta que incomodó a Pablo Montero estaba relacionada con que supuestamente padece de alcoholismo. Los rumores surgieron luego de que el productor Juan Osorio lo dio a entender.

Esto porque durante las grabaciones de la bioserie ‘El Último Rey’, que protagonizaba, acudía con malas actitudes y con retrasos en la horas de trabajo.

Noticias relacionadas