*En el atentado lesionan a balazos a una menor de edad y a un adulto mayor, además del conductor y otro civil más.
RÍO BLANCO, VER.- Otro nuevo atentado armado fue registrado la tarde de este viernes cerca de las 13 horas, cuando a través del 911 se alertó de que un autobús había sido baleado por un grupo de gente armada a la altura del Hotel el 12 en el Municipio de Río Blanco Ver.
De acuerdo a informes que se dieron al atentado ahora fue a un autobús con número económico 157, de la línea Metropolitanos conducido por Antonio González Hernández de 41 años de edad, empresa que el día de ayer tuviera un evento similar, solo que sin personas lesionadas.
En esta ocasión fueron requeridas ambulancias para atender a cuatro personas que se encontraban lesionadas por los impacto de bala que personas armadas habían realizado contra el autobús que transitaba con varios pasajeros.
De las cuatro personas lesionadas por impactos de arma de fuego esta tambien el conductor de la unidad, misma que al igual que las demás personas fueron canalizadas a un hospital particular de la ciudad de Orizaba para su atención médica.
Los lesionados son Renato García Olivares 61 años con domicilio en Río Blanco en la colonia Lázaro Cárdenas, María Fernanda Muñoz Cabrera de 15 años de edad y domicilio en fraccionamiento Las haciendas de Río Blanco, el chofer del autobús, Antonio González Hernández de 41 años con domicilio en la Primero de Mayo de Ciudad Mendoza y José Gabriel Conrado Rojas de 21 años de la colonia Benito Juárez de Río Blanco.
Una de las versiones de última hora es que presuntamente lograron encontrar las autoridades policiacas a un vehículo que coincidía con las características del auto al que vinculan con este atentado y al igual con el del atentado del día de ayer, pues se dijo de un vehiculo de color azul, presuntamente un Jetta.
La unidad presuntamente relacionada fue localizada sobre el parque de la unidad habitacional San Cristóbal del municipio de Río Blanco.
Esta última agresión se registró cerca del lugar conocido como la Ceiba, sobre la carretera Camino Nacional de este municipio.
Cabe destacar que al igual este hecho causó una fuerte movilización policiaca pero sin que hasta el momento se haya dado a conocer de alguna persona detenida por este hecho que mantiene a la población muy temerosa.
Mientras tanto las autoridades ya investigan tocante este hecho violento el cual indica entre otras cosas que podrían ser atentados directos contra la empresa transportista, entre otras líneas a investigar, pues causa extrañeza el que sea de la misma línea este segundo atentado, pero ahora con personas o pasajeros lesionados.
fotos redes/sociales
