Otro ejecutado en Córdoba en menos de 12 horas, ahora fue en la Col. Fraternidad, por la Joyita.

CORDOBA, VER.- La tarde de este jueves un masculino más fue ejecutado luego de que las autoridades municipales dieron cuenta tras recibir llamasdas anonimas de apoyo, ya que se dijo de haber escuchados varias detonaciones de arma de fuego.

Este hecho violento incrementa el índice de inseguridad y el número de muertes se incrementa con este hecho violento, que se da en la Colonia Fraternidad en el lugar conocido como la Joyita, dentro de la colonia antorchista.

Datos extraoficiales indicaron de que una persona fue encontreada por elementos policíacos cerca de unas escaleras la cual se encuentra en el circuito Benito Juarez de la colonia antes mencionada, por el cual fue requerida la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de la Ciudad.

Al llegar ya nada pudieron hacer los paramédicos pues se dijo que ya había fallecido la persona de la cual se ignoran sus datos generales, aunque de antemano se dijo de una persona de sexo masculino.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, haciendo su arribo elementos de la policía de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, policía estatal y ministerial, quienes junto con los peritos de criminología levantaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se ignoran de los motivos por el cual se dieron estos hechos, ya que los vecinos de la zona solo dijeron haber escuchado disparos de arma de fuego, pero comentaron no haber visto nada del hecho, donde pierde la vida un sujeto.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario