Donde también se contempla la detención de César Nava González, exjefe de la Policía de Cocula, acusado de los delitos de desaparición forzada y delincuencia organizada .
También está en la lista de órdenes de aprehensión, el subdirector de la Policía de Iguala, Francisco Salgado Valladares, por el delito de delincuencia organizada.
Los dos funcionarios, la presidenta y empleados del TSJG estuvieron en funciones durante el mandato del exgobernador Ángel Aguirre.
Cabe recordar que de las 84 órdenes de aprehensión contra exfuncionarios y mandos militares, sólo siete han sido cumplimentadas, entre las que destacan la del exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa.
La del exjefe de la Policía municipal de Iguala, Felipe Flores Velázquez, la del general Brigadier José Rodríguez Pérez, excomandante del 27 Batallón de Infantería de Iguala, y sus subordinados el Capitán José Martínez Crespo, el sargento Eduardo Mota Esquivel y el subteniente Fabián Alejandro Pirita Ochoa
