OnlyFans: ¿cómo funciona y cuánto dinero puedes ganar?

La plataforma OnlyFans se ha presentado una gran oportunidad para ganar dinero, no solo para los famosos, también para la gente común.

Incluso, personas han dejado sus trabajos y viven muy bien con las ganancias que les deja la plataforma y sus seguidores.

Aunque se le conoce como una página para subir imágenes para adultos, la realidad es que hay contenido de todo tipo, como rutinas físicas, recetas de cocina, artistas, entre otros.

La plataforma surgió en 2016 en Londres gracias al empresario británico Tim Stokely. Al día de hoy, hay más de 100 millones de usuarios y más de un millón y medio de creadores de contenido.

Aunque la opción de suscripción por contenido exclusivo es la más usada, hay algunos que permiten las suscripciones gratuitas.

El sitio incluye artistas y creadores de contenido de todos los géneros y les permite monetizar su contenido mientras desarrolla relaciones auténticas con su base de fans”, señala la plataforma en su página web.

¿Cuánto cuesta OnlyFans?

Abrir una cuenta en OnlyFans, ya sea como usuario o como creador de contenido, no tiene costo alguno.

Para ver contenido se pide ser mayor de edad y registrar una tarjeta de crédito, aunque quieras acceder a contenido gratuito.  Si eres creador de contenido te pedirán varios documentos para comprobar que seas tú y una cuenta de banco donde puedan depositarte.

Si eres creador de contenido, puedes poner diferentes precios en la suscripción mensual. Puedes empezar desde los 4.99 dólares, aunque también poner cifras más altas.

Noticias relacionadas