Olvidó el óxido de zinc y huele sus zapatos en sesión de cabildo en Hidalgo

Un regidor del municipio de Progreso de Obregón se balconeó en una bochornosa acción durante una sesión de cabildo realizada a través de la plataforma de video comunicación Zoom.

Fue durante la décima séptima sesión ordinaria pública, la cual tuvo una duración de tres horas, que el regidor José Ernesto Mera, creyó apagar la cámara de su equipo de comunicación que transmitía su imagen al resto de sus compañeros.

Tras creer que había dejado de transmitir, el asambleísta procedió a retirarse el calzado y, primero uno y luego otro, llevarlos a su nariz para olfatearlos.

Tras llevar a cabo esta acción, el regidor de los partidos MORENA-PVEM-PESH-PT, se percata de su omisión y procede a finalizar la sesión de zoom en la que se encontraba.

Durante los trabajos de la asamblea municipal, además se registró un incidente entre el alcalde Armando Mera Olguín y el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Yuriel Monroy, luego de que, con una hoja, el panista escribiera mensajes contra el alcalde tales como “Son dos turnos por tema” y “Violas la ley dictador”, luego de que el edil no permitió que los regidores tuvieran más de una intervención por tema discutido.

Noticias relacionadas