En el siempre impredecible universo del amor hollywoodense, los rumores vuelan más rápido que un paparazzi y esta vez, los reflectores apuntan a un posible y muy inesperado nuevo romance: Jennifer Aniston y Orlando Bloom.
Según fuentes cercanas a ambos y reportes del portal Radar, la actriz de Friends podría tener en la mira nada más y nada menos que al nuevo soltero Orlando Bloom, quien recientemente anunció su separación de Katy Perry tras una relación de casi una década y una hija y compromiso de por medio.
La noticia sorprendió a muchos, especialmente porque hace apenas unos días se reportaba que Jennifer estaba iniciando una relación con el empresario wellness Jim Curtis. Aunque la actriz aún no lo ha confirmado públicamente, aseguran que se encontraba “muy feliz” y disfrutando de una etapa romántica “tranquila y saludable”.
Según los rumores, tanto Jennifer como Orlando tendrían una debilidad mutua desde hace años, y aunque nunca lo confirmaron, en 2007 ya se les había relacionado sentimentalmente.
Fuentes cercanas afirman que la actriz siempre ha dicho maravillas de Bloom, e incluso lo ha descrito como su “tipo ideal”, incluso, tras conocerse la ruptura con Katy Perry surgieron fuertes rumores de que Jennifer sería la tercera en la discordia.
Aniston, de 56 años, ha estado casada en dos ocasiones, la primera con Brad Pitt, con quien mantuvo un matrimonio de 5 años cuando se encontraban en el punto más alto de sus carreras; posteriormente, en 2015 contrajo nupcias con Justin Theroux, de quien se divorció 3 años después.
Por su parte, Bloom mantuvo una relación con la modelo Miranda Kerr, con quien se casó en 2010 y se divorció en 2013, y con quien tiene un hijo; posteriormente se dio una nueva oportunidad con Katy Perry.
Por ahora, lo cierto es que todo se mantiene en terreno de rumor. Ni Jennifer ni Orlando han hecho alguna declaración al respecto, y todo indica que ella sigue enfocada en su relación con Curtis, mientras que Bloom se encuentra en una etapa de reajuste tras el final de su historia con Katy Perry.
