CÓRDOBA, VER. Al parecer esta tienda de conveniencia la cual se ubica sobre la avenida 11 y calle 18 empezó mal este año, pues de acuerdo a los archivos al principio del 2018, fue visitado por asaltantes.
Este mes de septiembre antes del cierre del mismo año ya lleva su segundo asalto y los que faltan de sumarse, porque el indice delictivo esta a la alza en esta ciudad de Córdoba, en donde la delincuencia ha estado rebasando a las autoridades.
Apenas estaban marcando el reloj las 13:45 de la tarde de este jueves cuando ya se estaban dando la voz de alerta a través del 911, para de ahí iniciarse un fuerte operativo, pues se dio la alerta de un asalto a esta tienda de conveniencia.
La cual fue visitado por unos asaltantes, quienes amagaron al personal y a la clientela sometiéndolos con sus armas y luego de obtener el botín, salieron con rumbo desconocido.
Se ignora el monto de la cantidad robada a esta tienda, así como si se realizara la denuncia correspondiente por parte de los representantes de la tienda.
El asalto movilizó a los cuerpos policíacos de la policía estatal y de la policía militar que nada pudieron hacer como siempre, pues la llegada fue con demasiado atraso, dando tiempo a que los asaltantes tomaran mucha ventaja para huir del lugar.
