NBA investiga al hermano de Nikola Jokic por golpear a un aficionado

La NBA se encuentra investigando un incidente en el que un hermano de Nikola Jokic, la estrella de los Nuggets de Denver, habría propinado un puñetazo a un aficionado tras la victoria del lunes en playoffs frente a los Lakers, reportaron este martes medios estadunidenses.

La agresión de Strahinja Jokic, hermano mayor del pívot serbio, habría ocurrido poco después de que Jamal Murray lograra en el último segundo la canasta con la que los Nuggets vencieron 101-99 a los Lakers, que desató el júbilo en el Ball Arena de Denver.

En ese momento Strahinja, que estaba acompañado de otro de sus hermanos, Nemanja, se encaró con un aficionado en las gradas y aparentemente le lanzó un puñetazo en la cara, reportaron el sitio web de noticias de entretenimiento TMZ y The Athletic.

TMZ informó que el Departamento de Policía de Denver estaba investigando el altercado, aunque hasta el momento no se había presentado denuncia. Los dos hermanos mayores de Jokic suelen sentarse cerca de la pista en los partidos de los Nuggets.

Nikola Jokic, favorito a ganar este año su tercer premio MVP, tuvo el lunes una descomunal actuación con 27 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias en el emocionante triunfo de los Nuggets.

Noticias relacionadas