CIUDAD DE MÉXICO.- Consolidarse en el América no ha sido nada sencillo para el delantero Henry Martín, quien previo a la final ante Rayados, se mostró muy motivado. Sin embargo, reveló que el camino rumbo a su confirmación como elemento importante del club, no ha sido sencillo.
Había momentos de desesperación, de querer estar y no poder estar, cosas así. Oribe Peralta platicaba mucho conmigo, me ubicaba, me aconsejaba, me decía cómo hacerlo, y eso me sirvió mucho”.
Martín detalló que fue el actual delantero de las Chivas, Peralta, quien lo sacó adelante emocionalmente en los momentos más difíciles.
No considero que haya remado contracorriente. Todo es esfuerzo, trabajo y dedicación. Oribe Peralta siempre me decía: “paciencia, paciencia, paciencia”, es algo que le aprendí, y estoy muy agradecido con él por lo que me ha enseñado.
El artillero de 27 años asegura que todo ha valido la pena, en la antesala de disputar como titular otra final, ahora ante Rayados de Monterrey.
América es América, no hay nadie que le pueda competir en todo sentido, entonces creo que vale mucho la pena (pasar momentos difíciles) y lo demostramos en la cancha.”, indicó.
Estoy motivadísimo, feliz de que en dos años puedan ser dos campeonatos, sería algo muy importante para mí, para mi futuro y mi carrera, sabemos que es un partido muy complicado, pero estoy muy feliz de poder estar en una final más”, finalizó.
Fuente: Excelsior
