Tras haber sido atropellada por un vehículo particular que logró darse a la fuga para evadir su responsabilidad en las inmediaciones de la Colonia Benito Juárez, de Orizaba, una mujer de edad adulta murió al interior del Hospital Regional de Río Blanco.
La fallecida de 77 años, ama de casa, originaria de Ciudad Serdán, Puebla y avecindada en la Colonia Benito Juárez, en la zona sur de la Pluviosilla, fue identificada como María Lucía Luna Cruz.
Tras el fallecimiento, hasta el hospital asentado en el kilómetro 2 del Entronque de la Autopista perteneciente a la Colonia Reforma, de Río Blanco, acudió personal de la Fiscalía y Ministeriales, quienes dieron fe y efectuaron el levantamiento del cuerpo de la femenina que murió a causa de una hemorragia cerebral generada de un traumatismo craneoencefálico severo.
La familia solicitó la devolución del cuerpo para su velación y sagrada sepultura, una vez que, realizó la identificación oficial y entregó la documentación pertinente ante las autoridades de la Fiscalía y el Semefo.
Se conoce que, la mujer fue atropellada durante la tarde del jueves en la esquina de la Calle Sur 21 y Avenida Las Palmas o Circunvalación Sur de la Colonia Benito Juárez, justo en las afueras de la Escuela Secundaría General Margarita Maza Parada de Juárez, por un automóvil de color gris, el cual se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Fuente y foto: AVC
