Mujer con 8 meses de embarazo fue ejecutada, médicos logran salvar a su bebé, un masculino acompañante esta herido; los hechos en Cancún Q. Roo.

*La pareja y un menor de edad se encontraba en el interior de una coctelería

*Al parecer los sicarios se llevaron al menor de tres años

*Autoridades ministeriales, ya investigan el caso

CANCÚN Q.ROO.- Dos personas que se encontraban en una coctelería fueron atacadas a balazos por personas desconocidas que dispararon sus armas dejando sin vida a una mujer con un embarazo de 8 meses.

Tras ser alertados los grupos de emergencia arribaron hasta la Región 222, de está ciudad en donde encontraron a la mujer sobre una mesa en estado de agonizante y a un masculino con disparos en el cuerpo.

Los paramédicos de inmediato llevaron el cuerpo de la mujer para ingresarla a un hospital en donde milagrosamente lograron salvar a su bebé de 8 meses de gestación.

El masculino que acompañaba a la mujer embarazada también fue intervenido de urgencia en un hospital de la ciudad, para tratar de salvar su vida ya que se indicó su estado de salud es reservado.

Las autoridades policiacas arribaron al lugar del ataque armado a las personas en mención, del cual se dice está ubicado en la esquina Leona Vicario con la calle 89 a una cuadra de la Kabah.

Extraoficialmente se dijo que cuando menos arribaron dos presuntos sicarios al lugar en donde se dijo estaban tres personas, las dos adultos y al parecer un menor de escasos tres años el cual fue arrebatado de los brazos de la mujer embarazada y les dispararon sin misericordia para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Aunque no se ha confirmado se dijo que la fémina embarazada presentaba dos disparos de arma de fuego en la cabeza, por el cual perdió la vida, aunque lograron el milagro de salvar la vida al bebé en gestación de solo 8 meses.

Fuente y foto: Agencias, a quien corresponda

Noticias relacionadas

Deja tu comentario