Luego de una acalorada discusión, una mujer atacó brutalmente a un hombre, quien perdió la vida después de recibir 66 puñaladas, informó la Fiscalía General de Justicia de Jalisco.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre, cuando una mujer identificada como Maritza Janet “R” pasó de tener una discusión a cometer un crimen con un objeto punzocortante, con el que agredió en repetidas ocasiones a su pareja.
La agresión ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la calle 24 de febrero, en la localidad Coatlancillo, en el municipio de Tonaya, el cual se encuentra en la zona sur del estado de Jalisco.
A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía del Estado detalló que “en un momento, Maritza Janet ‘R’ tomó un objeto punzocortante con el cual presuntamente atacó al masculino, causándole por lo menos 66 heridas que le produjeron la muerte”.
“En una rápida respuesta, la mujer fue capturada por la Policía de Investigación, quien la puso a disposición del agente del Ministerio Público, que integró debidamente la carpeta de investigación en la que acreditó su posible responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado”, detalla el documento.
Maritza Janet “R” fue puesta a disposición de un juez de control, quien le impuso prisión preventiva oficiosa hasta que concluyan las investigaciones y se determine su responsabilidad en la muerte de su pareja.
