OMEALCA, VER.- Llamadas a los números de emergencia 911 alertaron a las corporaciones policiacas y de auxilio, luego de que en la localidad Xúchiles se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.
Ante la alerta al lugar arribaron unidades de la policía Fuerza Civil, de la Marina y una ambulancia con paramédicos, estos últimos que solo confirmaron de la muerte de dos personas de sexo masculino.
De acuerdo a los primeros informes que trascendieran la noche de este sábado es que pasadas las 10 de la noche fue cuando se escucharon los disparos, lo cual alarmó a la población.
Al arribar la policía se apersonaron en el domicilio de los talacheros a quienes identificaron como Catalino «N’ de 45 años aproximadamente y a Alejandro «N» de 25, quienes se encontraron ya sin vida, lo cual confirmaron los paramédicos que se retiraron del lugar.
Tras estos hechos la policía acordonó el área para preservar la cadena de custodia y solicitó de la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia y los peritos de criminalística, para realizar las indagatorias correspondientes
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Córdoba, en donde la practicarán la necropsia de rigor.
