*Lo que causó extrañeza es que se difunde en redes sociales que el padrastro se dió a la fuga, tras haberse detectado «otras anomalías»
YANGA, VER.- De manera extraoficial se dio a conocer que una pequeña menor de edad de la que se omiten datos por obvias razones, presuntamente murió al arribar a una clínica particular ubicada a unos metros del palacio municipal y que desafortunadamente no aguanto a sobrevivir por los golpes que presentaba en el cuerpo.
Una de las versiones que trascendió de las varias que se dicen, es que al parecer el padrastro de la menor fue quien la llevó al consultorio particular, pero se dice que la menor no presentaba signos vitales, además de presentar golpes en diversas partes del cuerpo.
El presunto padrastro se ausentó del consultorio cuando fue solicitado para que respondiera por la menor, sin tener resultado alguno de este personaje de quien se comenta es Conocido como Abraham a) «el loco», a quien se presume ya lo busca la policía municipal, además de la policía ministerial quien arribó para tomar conocimiento de los hechos.
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
Se está difundiendo a través de las redes sociales una fotografía en la que se describe al presunto sujeto en mención que se encuentra presuntamente prófugo de la justicia.
En la fotografía aparece junto a la menor de edad, al parecer su hijastra en donde el mensaje que se difunde acusa al presunto sujeto de ser el culpable de la muerte de la menor, además de otras acusaciones más graves, así como a una mujer que podría ser la esposa o madre de la menor.
Lo anterior ha causado indignación entre la población, pues aunque no se ha confirmado nada de manera oficial, los señalamientos son claros en el mensaje pues afirman es una persona con malos antecedentes, ya que indican, ha incursionado en anteriores detenciones por otras causas.
Extraoficialmente se dice que ya tomaron cartas en las investigaciones el personal de la fiscalía regional, quien deberá de efectuar y profundizar la investigación, mientras tanto el cuerpo ya se encuentra en el SEMEFO de la ciudad de Córdoba para realizarle la necropsia de rigor y saber las verdaderas causas de la muerte de la menor.
