Muere mecánico luego de haber sido prensado por camioneta, tras hacer talacha.

Fue cuando trabajaba sobre la avenida 3 y calle 2 de unidad habitacional el Dorado de Córdoba.
Se les descuelga camioneta , choca contra otra rebota y termina montada sobre la banqueta; un masculino termina prensado debajo.
Se movilizan paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos de Córdoba con equipo de rescate urbano, Protección Civil, tránsito y policía municipal.
CÓRDOBA, VER.(8Col.)30/03/2025.- Una persona terminó prensado debajo de una camioneta, tras ser arrollado por la misma, cuando al parecer le atienda una falla mecánica.
De acuerdo a los primeros datos que se obtuvieron un masculino de entre 55 y 60 años se encontraba frente a la camioneta tipo Ford, de color verde cerrada, realizando un trabajo mecánico, cuando al parecer otra mas trato arrancarla y está salió sin control en una pendiente.
En el trayecto se llevó arrastrando al masculino que hacía trabajo mecánico, impacto a otra camioneta que se encontraba estacionada y reboto para terminar montado sobre una banqueta y el masculino prensado debajo.
Este accidente fue alertado a través de los números de emergencia quienes activaron al personal de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron como primeros respondientes, al ver la magnitud del accidente solicitaron el apoyo de los bomberos de Córdoba con el equipo especial de rescate urbano para poder levantar la camioneta y sacar a la persona donde se encontraba prensada.
Luego de momentos de tensión y desesperación por parte de los paramédicos para atender al lesionado finalmente fue rescatado para ser trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba.
De última hora se dijo el masculino falleció en el hospital debido a las fuertes lesiones que presentaba.
Cómo Justino Rivera fue identificada la persona al parecer de oficio mecánico, quien tenía su domicilio en la colonia Esmeralda de esta ciudad.
Puede ser una imagen de 10 personas, moto y texto que dice "s la k"

Noticias relacionadas