RÍO BLANCO, VER.- Una persona de sexo masculino fue reportado como lesionado por arma de fuego al ser sorprendido por presuntos sujetos armados.
Lo anterior causó la movilización de los cuerpos de policía y de paramédicos del grupo Sirena quienes fueron solicitados también al 911 por personas que se encontraban cerca del lugar.
A decir de los diversos comentarios que se dieron, la persona ejecutada al parecer circulaba en un vehículo al cuál se le emparejaron los sujetos armados se ignora en qué tipo de unidad, en donde le asestaron diversos impactos de bala, quedando tirado sobre el piso y el vehículo incrustados sobre una banqueta.
Tras la llegada de las unidades policiales acordonaron la zona y esperaron el arribo de los paramédicos que solo corroboraron la muerte del infortunado hombre de aproximadamente 32 a 35 años de edad, del cual se desconocen sus datos generales.
Algunos negocios cercanos al lugar de los hechos se vieron en la necesidad de bajar sus cortinas, así lo dieron a conocer algunos testimonios entre estos de empleados de conocido negocio quienes dijeron que bajaron las cortinas en cuanto escucharon los disparos con la finalidad de proteger a los clientes y al personal.
Describieron que al paso de los minutos cuando decidieron abrir encontraron un panorama activo de la policía municipal y estatal así como cuerpos de auxilio y acordonada la zona.
Posterior a este arribó personal de la policía ministerial y de peritos de criminología para el levantamiento de las indagatorias correspondiente
