*El cuerpo quedó casi bajo el puente que comunica a la empresa COATS
ORIZABA,VER, Cerca de las 20 horas de la noche de este sábado, fue reportado a través de las redes sociales a una persona que se encontraba a las orillas de la cinta asfáltica de la carretera autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de la empresa COATS la cual se ubica a las orillas de esta ciudad.
Elementos de la policía de la ciudad arribaron al lugar para la verificación de este hallazgo, mismos que corroboraron del la persona encontrada a quien luego de inspeccionar la zona acordonaron el área, tras comprobar que la persona se encontraba sin signos vitales.
Acto seguido, notificaron a la la fiscalía regional para solicitar a los peritos de criminología y realizar el peritaje correspondiente, y hacer el levantamiento del cuerpo el cual es llevado al SEMEFO de esta ciudad.
Fuentes extraoficiales indicaron que el cuerpo de la persona encontrada en el lugar corresponde presuntamente a un ciclista que circulaba por las orillas de la carretera, y que se supone fue arrollada por un vehículo que presuntamente se dio a la fuga.
Este hecho se dio sobre el carril de bajada de la autopista kilómetro 271 en el tramo antes mencionado y se dijo de manera preliminar que el occiso tenía por nombre José Manuel Antonio Hernández de 41 años y quien viajaba en su bicicleta cuando fue arrollado
