MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Este sábado estuvo a punto de registrase otra tragedia, ante el arribo de los cuerpos de la presidenta municipal de este lugar asesinada junto con su esposo y su escolta.
Y es que según fuentes extraoficiales, al realizar el arribo de los cuerpos procedentes del municipio de Zongolica, en donde le realizaron una misa de cuerpo presente a los occisos antes mencionados, ya los esperaban los habitantes de este municipio.
Fue de esta manera como dos personas que se encargaron de avisar a la población de la llegada a través de cohetes de pirotecnia, de manera accidental le explotaron en las manos un rollo de estos causando fuertes quemaduras en el cuerpo, así también a un ayudante que lo acompañaba en ese momento, quien termino lesionado de los oídos al explotarles muy cerca los cohetes.
Las personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas en una camioneta al parecer de transporte colectivo a la clínica del IMSS del municipio de Zongolica, ante la falta de ambulancia y de patrullas para este caso de emergencia suscitado en el municipio mas pobre de la sierra de Zongolica.
