Millonaria Inversión en Drenajes y Colector Pluvial Para Colonos de Atoyac: Pimentel U.

Por: Roberto Moya Barragán

Atoyac, Ver.-  La administración municipal de Atoyac, que preside Oscar Pimentel Ugarte continúa haciendo obras en beneficio de los habitantes del municipio, tal es el caso  de la construcción del colector pluvial y drenaje sanitario en el traspatio del salón de usos múltiples, una zona que desde hace varios años se mantenía enmontada y olvidada, ahora el área se integrara al servicio de la ciudadanía porque se construirá un puente que comunicara  a colonias como, conjunto habitacional, Zapata,  entre otras.

El munícipe expresa que la inversión es grande, en la primera etapa que comprende del Rio Bravo e Irineo Nery, se invertirán 1 millón 700 mil pesos,  se está poniendo tubería de concreto de 52 pulgadas, ahí también se enlaza la obra que va hasta la planta de luz, tendrá un costo de 1 millón 600 mil pesos, el colector pluvial captara el agua desde el seguro social y la colonia nueva, con esta obra se evitara que se siga haciendo  cuello de botella y erradicar las inundaciones en temporadas de lluvia del  parque solidaridad, o mejor conocido como parque hundido.

Pimentel Ugarte abundó que la obra era una prioridad para toda la población, porque  está en el centro de la Villa y causaba mala imagen para el municipio, ahora tiene  la confianza que en  otra etapa se pavimente  la calle y funcione como vía alterna de la avenida ejército nacional, para dar mejor comunicación y fluidez vial a la población en general.

El ejecutivo municipal señaló que este año ya inició gestiones ante la SEDATU, y a otras  dependencias de gobierno estatal y federal, para traer recursos extras al presupuesto que llega año con año al municipio, aseguró que trabajarán  de manera incansable, que solo esperan las reglas de operación del presupuesto de egresos de la Federación. También espera que los ediles apoyen cada proyecto de trabajo, porque todos son pensando en el bienestar de todos, concluyó diciendo que el pasado mes de diciembre entregaron proyectos en el Congreso de la Unión y esperan que se los autoricen  para abatir las necesidades de todos los atoyaquenses.

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario