Un menor de quince años fue hallado muerto en el interior de su casa en ciudad Victoria, Tamaulipas, lo que ha causado alarma entre la población pues en lo que va del año seis niños se han quitado la vida.
De acuerdo a reportes policiacos el lamentable caso ocurrió este miércoles a las 11:00 horas en la colonia Nuevo Amanecer, al norte de la capital del estado.
Los números de emergencia registraron que su familia lo encontró colgado de las escaleras que conducen al segundo piso y una vez que lo desataron pidieron el auxilio prehospitalario pero lamentablemente el menor ya no tenía signos de vida.
Hasta el momento se desconoce los posibles motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.
La alza de menores que se suicidan ha alertado a la población del estado, pues en lo que va del año se han registrado seis, más un intento de suicidio.
Dos de ellos ocurrieron en la capital, tres más en el municipio de Nuevo Laredo y una niña de 12 años lo hizo en la zona sur del estado.
Las autoridades exhortaron a los padres a mantener un constante diálogo con sus hijos y saber de las situaciones que pudieran estar pasando para tener un parámetro de alerta.
Fuente: Excelsior
