Menor de edad es asesinado frente a su padre por sujetos

Un menor de tan solo 10 años de edad fue asesinado a puñaladas frente a su padre cuando fueron agredidos por un grupo de sujetos desconocidos cuando iban a echarle combustible a su vehículo.

Los reportes señalan que padre e hijo circulaban sobre la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura de la comunidad de Quelite, del municipio de Ameca, en Jalisco, donde un carro con varios sujetos comenzó a seguirlos y en un instante le pidieron al padre de familia que se detuviera, a lo que hizo caso, pues pensó que necesitaban ayuda.

Tras detenerse, los individuos comenzaron a atacar al menor de edad, quien a gritos le pedía auxilio a su papá, pero no pudo hacer nada por ayudar a su hijo.

El adulto, quien también fue herido con arma blanca, intentó trasladar a su hijo malherido al hospital más cercano, pero no logro su cometido y el pequeño murió en el camino.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de marzo, pero apenas se viralizó el impactante caso de Ángel Gabriel, quien con solo 10 años de edad fue asesinado a puñaladas frente a su padre.

Jenifer, hermana de Ángel, contó a Azteca Noticias lo que su padre dijo tras la agresión donde el menor perdió la vida.

“Dice que a él lo agarraron en directo con mi hermano y dice que cuando le estaban haciendo a mi hermano dice que le pidió ayuda a mi papá y mi papá no pudo ayudar ya después lo soltaron y dejaron tirado a mi hermano. Mi papá como pudo cortado lo subió a la camioneta y se lo llevó hasta el hospital y llegaron mi papá, mi hermano llegó sin vida lamentablemente y mi papá herido».

Familiares, amigos y miembros de la comunidad de San Antonio Maute dio el último adiós al pequeño Ángel Gabriel durante un cortejo fúnebre.

 

Fuente: Milenio/Foto: RRSS/

Noticias relacionadas