Mega-carambola se registro sobre la autopista Xalapa-Veracruz sobre el Km.2+300, se mantiene cerrado el carril de bajada

*Cerca de 20 vehículos los  accidentados en este  choque múltiple

*Saldo preliminar 3 personas muertas, entre estos un menor de edad, y 10 heridos con menores de edad mas.

CARDEL, VER.-Cerca de las 15:30 horas de la tarde de este sábado una impresionante  carambola de varios vehículos  se registro sobre la carretera autopista, Xalapa-Veracruz. sobre el km.2+300 en donde se dijo de casi 20 unidades  involucradas.

Extraoficialmente  se dijo que una de las causas principales fue la falta de visibilidad  ante  la quema de pastizales  que se dieron en la zona, lo cual provocó que varias conductores de estamparan unos contra otros en el se indica de varias personas lesionadas y de cuando menos  tres personas fallecidas.

En este momento se encuentra el tráfico detenido debido a que varias vehículos  se encuentran fuertemente dañados sobre la carretera, y así como personas  que quedaron prensados  en el interior  de sus vehículos al perecer entre estos a un menor de edad.

Al lugar arribaron grupos de auxilio de Capufe, Protección Civil, y ambulancias de la Cruz  Roja  y Grupo Sirena de la zona y municipios  vecinos al municipio de Cardel Ver., en este fatal accidente  arribaron también apoyos de grupos de auxilio de la ciudad de Xalapa  y del puerto de Veracruz.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario