Masculino es lesionado con arma de fuego, tras ser sacado violentamente de su casa en Tejería, Ver.

Sujetos desconocidos arribaron a la vivienda de un hombre que fue identificado como Silverio Eduardo A.C. de 32 años de edad en el fraccionamiento Palma Real de esta ciudad de Veracruz, quien fue sacado con lujo de violencia, y después abandonado con lesiones de arma de fuego a unos metros de la carretera Veracruz-Xalapa.

Algunos testigos pudieron ver que a la altura de las vías que lleva al acceso de la zona habitacional, golpeaban a la persona y posteriormente al menos tres disparos detonaron, los cuales dos según alcanzaron a impactarlo en las piernas.

Los presentes llamaron a emergencias, sin embargo, antes familiares del lesionado llegaron para llevárselo a una clínica, por lo que los elementos policiacos solamente tomaron del conocimiento de este hecho.

Quien se lo llevó a un hospital fue su esposa P.D.S.M de 25 años en una camioneta particular con su hijo, ya que al pasar por la zona se percató que su pareja se encontraba en el piso, por lo que de inmediato lo traslado.

De acuerdo a los informes, el estado de salud del agredido es delicado, mientras que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas