Una joven de 25 años de edad que viajaba en compañía de dos pequeñas mascotas, perdió la vida tras estrellar el auto en el que se desplazaba contra la base de un árbol ubicado en el camellón central frente al parque del Cedazo.
Los primeros datos revelan que una de las mascotas se metió entre los pedales del vehículo, ocasionando que la conductora perdiera el control del volante y tras un par de volantazos, la unidad se proyectó contra el camellón central y sucedió el choque que le costó la vida.
La víctima mortal fue identificada como MARIA FERNANDA DE LA ROSA ESPARZA de 25 años quien viajaba en un Nissan March en color rojo con placas AAD635B.
El accidente ocurrió cerca de las 18:30 hrs sobre Paseo de Ojocalinte y Cerro de la Joya a la altura del Parque del Cedazo en Ojocalinte las Torres.
Al circular de oriente a poniente pierde el control del volante porque dos perros que llevaba consigo se metieron a los pedales y al intentar agarrarlos pierde el control y se proyecta contra el árbol.
Testigos del accidente reportaron inmediatamente los servicios de emergencia, pero estos llegaron solamente para confirmar que la joven conductora lamentablemente había fallecido, por lo que instalaron un cordón de seguridad y dieron parte de las autoridades ministeriales para que llevaran acabo las diligencias necesarias.
Fuente: Binoticias.com
