¡Más caro el caldo que…! Cae repartidor de comida por usar moto robada

Tras presuntamente circular a bordo de una motocicleta con reporte de robo, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.

El caso se registró en la colonia Colinas de San Jerónimo a las 17:00 horas, sobre el Blvd. Puerta del sol y Privada Strauss, en dicha colonia.

El sujeto fue identificado con Francisco Eduardo L., de 29 años de edad, quien es originario de Tamaulipas.

Se informó que los amentos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando por medio del C4i4 les reportan un hombre a bordo de una motocicleta Itálika.

Sim embargo, la unidad frágil en color verde con negro, y placa 69SDR1, presentaba un estatus con reporte de robo.

Ante esto los uniformados se abocaron a la búsqueda, localizando la motocicleta en el cruce antes mencionada, por lo que le pidieron al hombre que se detuviera.

Luego de detener la marcha se entrevistaron con el ahora detenido, quien refirió ser repartidor de comida rápida, por aplicación, y al verificar la placa se  informa que cuenta con reporte de robo el día 26 de agosto en el municipio de Zuazua, por lo que fue arrestado.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Noticias relacionadas