Marisol Arróniz dialoga con habitantes de Palmillas

–          “Yanga es un baluarte histórico y social que merece todo el apoyo desde el Congreso”: candidata

 

 

Yanga, Ver.- En el tercer día de campaña, la candidata a la diputación federal de la coalición ‘Por México al Frente’, Marisol Arróniz, saludó a los vecinos de Palmillas en Yanga, «una localidad llena de gente amable, alegre y trabajadora que me dio la oportunidad de escucharlos y ser escuchada».

La abanderada por la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, fue acompañada de los liderazgos locales de Acción Nacional como Ernesto Ortiz, con quien tocó puertas en Palmillas, acompañada además por un grupo de militantes como Santa Barragán Cruz, así como Ever y Victorina Flores.

En paralelo, se reunió con Ricardo Soriano Beltrán, ex candidato a la alcaldía de Yanga, quien ofreció el respaldo de la estructura del PRD, a favor de la candidata ciudadana, además de proponer actividades para apoyar al talento infantil en el béisbol.

«Agradezco a quienes este día caminaron conmigo, pero sobre todo a las personas que me permiten entrar a sus casas para escucharlos, lo cual me da una mejor perspectiva sobre la propuestas que tengo para el Distrito».

Durante el recorrido, madres de familia coincidieron en mencionar que es necesario reforzar los valores y generar más fuentes de empleo, para remediar las necesidades que en materia de seguridad se viven en el país.

«Me llevo una gran experiencia, sobre todo al tocar la mano y sentir la mirada de doña Teófila, quien de una manera tan especial me dio su bendición», expresó Marisol Arróniz, al concluir su recorrido en el primer pueblo libre de América, en donde estará de vuelta en próximos días visitando otra localidad.

——–

Noticias relacionadas

Deja tu comentario