Mariela Real sueña con ser olímpica

La mexicana Mariela Real sueña con estar en unos Juegos Olímpicos. En Tokio 2020 se quedó a unos segundos de conseguir su pase, ahora enfoca su preparación para París 2024.

Creo que es el reto más grande todo atleta. Para mí, ser olímpica es un sueño que tengo y no voy a parar hasta conseguirlo, sé que voy a estar ahí porque sé que estoy trabajando fuerte para conseguirlo”, afirmó la especialista y campeona nacional en los 800 metros para Excélsior Digital.

Luisa Mariela Real Crespo no quita el dedo del renglón. Incluso, sus compañeros de equipo le preguntan hasta cuándo dejará de entrenar.

Son las ganas de querer ser olímpica. Apenas me preguntaban mis compañeros de equipo y me decían: ¿Mariela, hasta cuando vas a dejar de entrenar o cuál es tu mayor reto? Voy a dejar de entrenar hasta ser olímpica y creo que está en mis manos y es muy factible poderlo realizar. Esperando a que clasifique en el Mundial, definitivamente eso me va a abrir la mente, los ánimos para confiar en que si soy mundialista también puedo ser olímpica”, compartió la atleta que ha impuesto récord mexicano.

Noticias relacionadas