CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista galés, Aaron Ramsey volvió a ser el centro de atención, no sólo por su gol contra el Tottenham el pasado lunes, sino por que ese tanto es relacionado con la muerte de Keith Flint, vocalista de ‘The Prodigy’, y el actor Luke Perry, esto por la supuesta maldición que tienen sus anotaciones.
En el empate entre Gunners y Spurs, el futbolista hizo el primer gol al minuto 16 del encuentro. Después, se dieron a conocer las muertes antes mencionadas.
Keith Flint se quitó la vida el fin de semana pasado, aparentemente por la depresión originada tras su separación de la DJ y modelo japonesa Mayumi Kai.
Por su parte, el actor de la serie ‘Beverly Hills 90210’, falleció el mismo lunes a causa de una falla aparentemente indiscriminada de su cuerpo. Según su publicista se trató de un derrame masivo.
Estos nombres se unen a los de Osama Bin Laden (2011), Steve Jobs (2011), Whitney Houston (2012), Paul Walker (2013), Robin Williams (2014), David Bowie (2016), entre otros, que han sido víctimas de la maldición por los goles del ‘futbolista asesino’.
Fuente: Excelsior
