Madonna quiso conocer a Alberto Guerra gracias a una serie

Madonna se encuentra en México con motivo de los conciertos que dará de su gira “The Celebration Tour”. Este fin de semana se realizaron los primeros dos conciertos y en el último de ellos la Reina del Pop sorprendió al público al invitar al escenario a Alberto Guerra.

Aunque a muchos les tomó por sorpresa ver al actor cubano en el escenario participando en una dinámica en donde él y la cantante calificaron a los bailarines de Madonna, Alberto Guerra y la famosa se conocieron semanas atrás.

Alberto Guerra recuerda cómo fue que Madonna lo conoció

En entrevista con “Ventaneando”, Alberto Guerra fue cuestionado sobre cómo fue que Madonna lo contactó para realizar una sesión de fotos para una revista. De acuerdo con el esposo de Zuria Vega, la Reina del Pop lo conoció gracias a su trabajo en la serie de Netflix “Griselda”.

“Tenían esta idea de hacer las fotos como de una pareja en un mundo medio ilícito, fuera de la ley, me invitó a ver si quería hacer las fotos, si quería colaborar con ella”.

El actor detalló que sí le intimidó la idea de conocer a Madonna y sobre todo hacer las fotografías a su lado.

“Intimida la idea dé, antes, después hay una parte de uno que no puedes dejar que el miedo te quite la oportunidad de disfrutar algo tan padre y de poder estar en el momento, ella es todo lo contrario de alguien intimidante”.

Alberto Guerra mencionó que Madonna tiene un gran cariño por la cultura latina, especialmente porque su hija Lourdes tiene raíces latinas.

“Hay una cosa que es maravillosa y es que tiene un gran amor por la música latina, literatura y de muchísimas cosas, tiene una hija cubana”.

Por otra parte, el actor destacó que a pesar de que Madonna es una de las figuras más importantes en la cultura pop, es muy amable y humilde.

“Es increíblemente humilde, amable, educada y sensible. Estoy bien contento de tener la oportunidad de acércame a gente que ha sido tan importante a lo largo de décadas y que tienen mentes brillantes”.

Noticias relacionadas