CIUDAD DE MÉXICO.- De dos cosas estamos seguros, de que la muerte es inevitable y de queMadonna es un ícono de la música.
La cantante que se inició en el pop en los años 80 sentó las bases para las nuevas generaciones de mujeres solistas como Rihanna, J.Lo, Beyonce y Lady Gaga.
Su carrera además de sostenerse por su talento lo hizo por su originalidad y su constante renovación.
Quizá hoy en día sus videos no sorprendan demasiado, pero hace 20 años usar un brassiere de picos y dar conciertos en lencería no era nada común.
Recientemente la ‘reina del pop’ volvió a dar de qué hablar, esta vez no por unacaída en el escenario o un look extravagante, sino por una carta de hace más 20 años que le escribió a la supermodelo Amada Cazalet.
De acuerdo con una entrevista que le realizó The Sun a Cazalet, luego de la filmación del video ‘Justify my love’ en 1990, en donde aparecen besándose apasionadamente, la cantante la acosó durante dos años.
Madonna repentinamente metió su lengua en mi boca. Seguí, estaba siendo profesional y ella era mi jefa. Pero no era parte de la descripción del trabajo», reveló la modelo que en ese momento tenía 25 y la cantante 32.
