Machine Gun Kelly le dedica canción a Megan Fox; ¿la actriz está embarazada?

De nuevo Machine Gun Kelly y Megan Fox se encuentran acaparando las tendencias. Esta vez no por una foto o un extraño anillo, si no por algo más ‘romántico’.

Se dice que la pareja podría estar esperando su primer hijo… al menos esas son las especulaciones.

Este domingo Machine Gun Kelly y Megan Fox acapararon todas las miradas en los Billboard Music Awards, y es que el cantante se subió al escenario para interpretar la canción «Twin Flame» y dedicársela a su «esposa» y a su «hijo no nacido».

Megan Fox podría estar embarazada

Todos sabemos que la pareja está comprometida, incluso se viralizó extraño anillo que el rapero le dio a la actriz. 

Sin embargo, que sepamos, la pareja todavía no ha pasado por el altar, así que esa forma de referirse a la actriz sería más un apodo que un título oficial, pero todo apunta a que sí podría estar esperando su primer retoño en común.

En su actuación, Machine Gun incluyó de fondo el sonido del latido de un corazón, como el que se puede escuchar en las ecografías fetales, lo cual parece confirmar la posibilidad de que esté preparándose para convertirse en padre. 

Por el momento ninguno de los dos ha aclarado si Megan está o no embarazada, aunque de ser cierto sería el cuarto hijo para ella, pues tiene tres con su antiguo esposo Brian Austin Green.

Noticias relacionadas