Lucila Mariscal regresa a escenarios después de cirugía de cadera; “ya ando caminando”

La comediante y actriz Lucila Mariscal regresará a los escenarios después de recuperarse de una cirugía de la cadera y está lista para superar esos momentos de depresión que casi le cuestan la vida. 

La intérprete de ‘Lencha’, Lucila Mariscal se recupera de una intervención quirúrgica y después de dos años pisar los escenarios, se siente feliz, pues pronto regresará a trabajar junto a sus compañeros de actuación. 

“Mira, ya ando caminando. ¡Despacito, despacito! Ya vine a la lectura de ‘un dicho’. Llegué muy nerviosa”, expresó. 

La actriz explicó que ha recibido un buen trato de la producción televisiva que quiere integrar al proyecto. Pues tienen consideraciones en cuanto a las dificultades actuales que tiene para caminar. 

“Fíjate que no necesito pedirlas, porque me las están dando. Ahorita, por ejemplo, me cuidaron mucho en la lectura […], pero se los agradezco muchísimo. Están tomando muchas precauciones con mi falta de movimiento”, comentó.

Lucila Mariscal recalcó que, desde su cirugía, los pensamientos negativos y las intenciones de quitarse la vida han desaparecido. Ahora que regresará a los escenarios planea dejar en el recuerdo ese oscuro capítulo de su vida. 

Noticias relacionadas