Lucila Mariscal intentó suicidarse por segunda vez, pero un milagro sucedió; “me entró arrepentimiento”

La comediante Lucila Mariscal habló sin tapujos con los reporteros del programa Sale el Sol, para revelar que estuvo a punto de suicidarse por segunda vez, tras los problemas de salud que vivió. 

La actriz que interpreta al personaje ‘Lencha’ explicó que semanas antes de la cirugía de cadera que se le practicó, sufrió una depresión que le quitaban las ganas de continuar en el mundo. 

“Yo ya no esperaba nada. Yo ya me quería morir; ya no quería estar aquí, ya estaba harta, desesperada, tenía todo”, comentó. 

Debido a esta falta de ánimo para vivir, la también compositora y cantante pensó en varias ocasiones en quitarse la vida, hasta que un día, decidió que era momento de suicidarse, pero algo inexplicable la detuvo. 

“Siempre le decía a Elías, que siempre está pendiente de mí, ‘déjame un cuchillo aquí, por favor, dentro de mis cosas […] cogí el cuchillo y le hice así, y aquí lo detuve o me lo detuvieron. Y me entró un arrepentimiento horrible”, confesó. 

Ante este segundo intento de suicidio, Lucila Mariscal sintió tal remordimiento que lo único que pudo hacer para remediar la situación fue pedir perdón, ya que horas más tarde, un milagro sucedió. 

La actriz Lucila Mariscal recibió una llamada del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien le ofreció ayuda para apresurar la intervención médica y así lograr la operación de cadera. Lo cual dejó ver, que siempre hay una salida a los problemas y el suicidio no es la solución.

Noticias relacionadas