Los Candidatos Balines y «Bailarines», José Abella y Rubén Ríos, Fuman la Pipa de la Paz

 

 

Córdoba, Ver. – El circo en que han convertido los candidatos por Morena; Rubén Ríos Uribe y José Abella García del Partido Verde las actuales campañas, ha culminado en una reunión de camaradería, donde incluso ahora compiten sin propuestas, por ver quién tiene mejores pasos de baile.

Los aspirantes a legisladores, famosos por sus bailes y escándalos mediáticos, ahora le han apostado a llamar la atención en redes apostando al efecto AMLO y no a las propuestas reales o de trabajo, incluso Rubén Ríos Uribe, se ha dado el lujo de llegar en estado de ebriedad.

Ríos Uribe, quien ahora emula la búsqueda del voto a Leticia Luz López, realiza sólo recorridos mínimos desde su camioneta y con algunas bocinas «Evitando La fatiga», sin importar el verdadero sentir de la población o escuchar las necesidades.

Tal parece que Ríos Uribe sólo le importa ser arrastrado con la imagen de Andrés Manuel López Obrador y no por el trabajo a favor del Distrito 19, pues a la fecha, no ha presentado la plataforma que se ha de aplicar en la municipios de Yanga, Córdoba y Amatlán.

Es lamentable que ahora se juegue con el electorado y en lugar de propuestas, exista show e influyentismo, como sucede con la panista Leticia Luz López, quien la mañana de este martes provocó un choque por alcance en avenida 3 y que gracias al poder de su mamá la alcaldesa, no fue retenida y tampoco obligada a cubrir los gastos.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario