Autoridades lograron la captura de Rubén Abdiel «N», por presuntamente asesinar a martillazos a sus propias hijas de tan solo uno y tres años, así como supuestamente lesionar a su hijastra de trece años, su esposa y suegra.
Los reportes señalan que el presunto feminicida logró huir de Los Mochis, Sinaloa, con destino al vecino estado de Sonora, donde fue detectado por la actividad de su celular.
Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó a Huatabampo, donde se ejecutó la orden de aprehensión contra Rubén Abdiel «N».
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, en una casa ubicada en el fraccionamiento Quinta de Cortes, donde tras una discusión con su pareja, el presunto agresor habría tomado un martillo y atacó a todas las personas que se encontraban en la casa.
A sus dos pequeñas hijas que dormían se dice que esta persona las golpeó en la cabeza hasta causarles la muerte.
A su esposa, suegra e hijastra les causó severas lesiones en la cabeza al golpearlas, por intentar detenerlo; las tres permanecen hospitalizadas.
Fueron los vecinos quienes al escuchar los gritos de las mujeres llamaron a los números de emergencia, pero cuando los uniformados llegaron, el sujeto ya había había huido del lugar, pero este viernes ya fue detenido.
