Localizan a Adrián Guerrero, candidato a regidor de Celaya; se refugió en oficinas de la Fiscalía

Adrián Guerrero Caracheo, candidato a la primera regiduría de Celaya, Guanajuato, por Morena, fue localizado y se encuentra sano y salvo, tras el asesinato de la candidata Gisela Gaytán.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, Guerrero Caracheo nunca resultó herido durante el atentado contra la candidata a la alcaldía de Celaya de Morena y después de los hechos de violencia solicitó resguardo a la Fiscalía General de Justicia en las oficinas de San Miguel de Allende.

Por la mañana, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, dijo que en el atentado contra Gaytán también había muerto Adrián Guerrero; sin embargo, pero horas después, aclaró en un comunicado que el candidato se encontraba en «calidad de no localizado» y que no se tiene reporte de que haya fallecido.

Gisela Gaytán fue asesinada en la comunidad de San Miguel Octopan, en Celaya, donde se reunía con simpatizantes en el inicio de su campaña.

Tras un recorrido por un jardín de la ciudad, se escucharon varias detonaciones que provocaron pánico entre la multitud, según se observa en imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Noticias relacionadas