Días atrás, un ex novio de Galilea Montijo acusó a la conductora de haberle hecho brujería durante mucho tiempo, lo que le habría provocado problemas en su vida personal y profesional.
En entrevista con TVNotas, el actor y modelo Miguel Ángel Montfort señaló que sostuvo una relación con la tapatía durante tres años, pero al terminar ella le habría hecho brujería para bloquearle proyectos de televisión.
Sí sabía que era santera, pero no pensé que fuera capaz de bloquearme el camino. Yo respetaba su religión. Pensé que utilizaba la santería para limpiar energías feas”, contó Miguel Ángel
Tras darse cuenta que su carrera se estaba estancando, llegó a pensar que alguien lo estaba tratando de sabotear.
Me realizó una limpia. Mientras me canalizaba me hablaba de una exnovia, quien me bloqueaba caminos. Me la describió y mi sorpresa fue muy fuerte. Supe que era Galilea Montijo”
Asimismo, Montfort dijo que por mucho tiempo fue testigo de cómo Gali practicaba su religión aunque nunca la acompañó.
Ante las acusaciones, Galilea lanzó un comentario sarcástico contra su ex mientras realizaban un ritual espiritual en el programa que conduce.
Hágalo, señora, hágalo, señor, también para el negocio. Yo cuando hago mis brujerías pongo una tacita de agüita alrededor (del plato con una vela)”, dijo mientras los demás en el foro se reían.
“Ahora ya hasta bruja eres, mana. Lo que nos faltaba. ¿Qué te faltaba? ¿Ser bruja? pues bruja”, le dijo Andrea Legarreta. “Chamana”, respondió Galilea antes de despedir la sección.
En un tono más serio, Galilea respondió sobre el tema de la brujería y recordó lo único que hizo por él fue ayudarlo, pues le pagó el tratamiento a su hermano para que volviera a caminar.
De mi bolsa pagué el tratamiento en una clínica de Cuba, se fue su mamá, su hermano y logramos que volviera a caminar. Lo único que hice fue ayudarlo, si hoy ayudar a la gente se llama brujería, adelante.
Si no tiene chamba, con mucho gusto que me marque y lo ponemos a chambear. Fue un dinero que en ese momento tenía, estaba metidísima con su sueño, gracias a dios lo pude hacer. Parte de mi dinero que gané lo di”.
