TULANCINGO.- Un hombre fue arrastrado varios metros en el municipio de Tulancingo, cuando intento atravesar un caudal de agua provocado por la lluvia.
Los hechos ocurrieron en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la localidad de San José, en el paraje conocido como La Bajada de la Muerte, en donde una inclinación del camino provoca que el agua se desborde con gran fuerza.
Un video logró captar el momento de los hechos, en donde se observa como el hombre resbala y la fuerza de la corriente lo arrastra hasta incluso pasar de un vehículo del servicio público de pasajeros. Reportes indican que el individuo solo resultó con lesiones menores.
Derivado de las lluvias registradas en la región Otomí-Tepehua, la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE) informó que se reportaron desgajamientos de cerros sobre la carretera Santa María Temascalapa-Huehuetla.
Ante esta situación, personal de la residencia de Tulancingo adscrita a la DGCCE realiza en el municipio de Huehuetla retiro de tierra además de desazolve de cunetas, en el tramo comprendido del kilómetro 12+800 al kilómetro 13+300.
Fuente: Excelsior
