A los casos de mujeres desaparecidas en Nuevo León se suma el de Marina Díaz González, identificada como una maestra de preescolar quien no es localizada desde el pasado 7 de julio.
La mujer de 45 años fue vista por última ocasión en la colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey. La maestra trabaja en el Instituto Cumbres.
Señas particulares de maestra del Instituto Cumbres
De acuerdo con el reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia del estado, ella tiene el cabello rojizo entrecano, largo; es de tez morena clara, ojos café oscuro nariz mediana, boca mediana y mide 1.54 metros de estatura.
Es de complexión mediana y como seña particular tiene una cicatriz pequeña en el codo. La vestimenta que llevaba el día de su desaparición se desconoce.
Viajaba en un vehículo Nissan tipo March
Sin embargo, viajaba en un vehículo Nissan tipo March en color blanco año 2017 con placas de circulación RVW292A del estado de Nuevo León.
La maestra padece diabetes. Cualquier información se agradece al teléfono 81 19 90 38 73 y 81 20 20 44 11.
Ante el caso de la maestra, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar sobre todo cuestionando la seguridad de las personas ante el incremento de los casos de desaparición en el estado.
