Llega Murillo y Valverde lanza indirecta a Mina

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa colombiano Jeison Murillo tuvo su primer entrenamiento como jugador del Barcelona, después de llegar en calidad de cedido proveniente del Valencia. Con buen ánimo, elementos del conjunto culé le dieron la bienvenida y trabajaron bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Barcelona cambió su tirada y no fue por un fichaje rimbombante ni rompió el mercado. La contratación de Murillo fue una opción que el club tomó ante el limitado presupuesto que hay para contratar y las funciones que cumple el jugador, admitió el entrenador Ernesto Valverde, quien aprovechó para lanzar un dardo a otro de sus defensas: Yerry Mina.

Nos hemos tenido que mover rápido. Urgía esta solución y nos ha salido bien, porque pensamos que es un gran jugador», elogió Valverde al central colombiano. «Si tuviéramos 100 millones de euros para poner encima de la mesa y traer un jugador que está jugando de titular… pero no era el caso. Eso no quita que confiamos en Murillo y en que podrá ayudarnos», opinó el técnico culé.

Pero el estratega no se fue sin antes dejar botando la pelota para que la remataran contra Yerry Mina, central colombiano que llegó contratado por la administración blaugrana y no a petición de Valverde.

Mina, figura de su selección en el pasado Mundial de Rusia 2018, es un elemento que fuera del campo luce amistoso y acapara la atención de sus compañeros. En el plantel eso mismo lo hizo encajar rápidamente.

Además de jugar bien y ayudar a que no nos metan goles… Yo sólo le pido que juegue bien, que se integre cuanto antes en el grupo, y no sé si debe ser muy gracioso o no, pero con que sea normal, ya nos vale», sostuvo el técnico en lo que lució como una indirecta a Mina, quien sólo suma 377 minutos en seis partidos.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Deja tu comentario