QUERÉTARO.- En un encuentro con sectores productivos en San Juan del Río, Querétaro, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a empresarios a razonar su voto del próximo 1 de julio, ya que dijo, está en riesgo la estabilidad del estado y del país.
Una buena política en materia de seguridad traerá, como consecuencia, que regrese la paz a San Juan del Río; una buena política en materia de crecimiento tendrá, como consecuencia, que tengamos empleo y que podamos seguir creciendo y fortaleciendo a nuestras familias. Pero, por contra, una mala política en materia de seguridad la pone en riesgo, una mala política en materia de crecimiento destruye empleo y ahuyenta inversión”, afirmó el candidato presidencial.
En entrevista al concluir su encuentro con sectores productivos en San Juan del Río, Querétaro, el abanderado presidencial propuso llevar a cabo una estrategia de control de oferta y demanda para acabar con el robo de combustible conocido como huachicoleo.
Posteriormente, en el municipio de Corregidora, el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, planteó su enfoque integral de prevención del delito a través de la salud, la educación y el transporte público de calidad.
Finalmente, al participar el Foro Recupera Tu Futuro, una propuesta de la juventud para el país, organizado por Kybernus, al ser cuestionado sobre su estrategia de combate a la inseguridad, advirtió que no será cortando manos ni dando amnistía como se lograrán mejores condiciones.
«Lo que escuchamos de los candidatos sobre el Estado de Derecho, sobre cortar las manos y otorgar amnistía no da mejores espacios», afirmó.
